Tu Lugar de Descanso en Colón
ENTRE RIOS UNA TIERRA DIFERENTE

TERMAS

Los complejos termales se ubican en las ciudades de Colón, San José y Villa Elisa, cada uno ofrece su estilo, pudiendo encontrar aguas dulces o saladas, con características exclusivas hechas a la medida de cada usuario.

PLAYAS E ISLAS

Sin olvidarnos que las playas fluviales de Colón y San José, de las mejores del país, son ideales para el descanso veraniego.

GOLF

En Colón y Villa Elisa, presentan una diversidad de escenarios magníficos para la práctica del golf, en espacios libres y plenos de naturaleza, rodeadas de paisajes únicos. Aquí los apasionados de este deporte, pueden superar los desafíos que propone cada uno de los campos de juego.

 

TURISMO AVENTURA Y NATURALEZA

Los bosques en galería y las praderas, son lugares únicos para la práctica del Turismo Aventura. Excursiones, canotaje, trekking, son algunas de las formas de vivir la naturaleza y ser protagonista de una gran aventura en lugares plenos de verde y belleza.

El Parque Nacional "El Palmar", las reservas naturales, los senderos de interpretación y los parajes más inhóspitos, son el ámbito ideal para los paseos, las caminatas, los safaris fotográficos y el avistaje de la flora y fauna.

HISTORIA Y CULTURA

La Historia y la Cultura dicen presente en nuestra región, tierra de caudillos, colonos y creadores. Las colonias y aldeas inmigrantes y los Monumentos Históricos, como el Palacio San José y el Molino Forclaz, las Fiestas Populares como ser la Fiesta Nacional de la Artesanía, de la Colonización, del Campamentista, de la Identidad y el Patrimonio entre otros, todo ésto brinda la posibilidad de conocer la historia y la cultura de esta provincia desde adentro.

Boulevard Ferrari 622 - Colón - Entre Ríos - Argentina
Tel y Fax: 03447-427137 o Cel: 03447-15625780 o 011-1564359398
E-mail: nanderogabungalows@hotmail.com